El universo de Harvest Moon se inició hace ya más de 20 años en lo que supondría el comienzo de una serie de simuladores de vida que acabarían entusiasmando a millones de jugadores distintos. Hace unos pocos años, no obstante, la franquicia se vio obligada a cambiar su nombre a Story of Seasons debido a problemas de copyright para con una nueva distribuidora, y es bajo este mismo nombre que una nueva entrega del universo llegará a smartphones.
Ha sido Marvelous Entertainment que, al anunciar un acuerdo con el gigante chino Tencent (vía Twnfinite), confirmaba que un nuevo capítulo de Story of Seasons estaba ya en camino para dispositivos móviles. Hay que destacar que por el momento se desconoce la temática, contexto o cualquier mínimo detalle acerca de la obra, con lo que deberemos esperar a futuras ocasiones para que se ofrezcan nuevos detalles. Lo que deberíamos asumir ya es que, salvo mayúscula sorpresa, los clásicos elementos que permiten a los usuarios contar con una vida paralela in-game volverán para cargar una vez más con el peso de la acción. Asimismo, deberíamos asumir que el enfoque 'smartphones' englobará tanto Android como iOS, y en el caso de esta última plataforma no deberíamos obviar la figura de Apple Arcade.
Recordamos que, hace unos días, Apple se encargó de anunciar el mencionado Apple Arcade, un servicio de suscripción de videojuegos que únicamente se encontraría disponible para sus característicos iPhone. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024