Studio MDHR se encuentra actualmente saboreando las mieles del éxito cosechado con uno de los títulos indies más impresionantes de cuantos nos ha dejado este 2017. Tras debutar a finales de septiembre tras un desarrollo no exento de polémicas y retrasos, el título desarrollado por equipo de desarrollo indie sorprendió a todos haciendo gala de un producto redondo en todos los sentidos.
Por ahora, Cuphead, el título exclusivo de Xbox One y Windows 10, ha superado el millón de copias vendidas, y seguro que sus números se irán ampliando según avance el tiempo. Studio MDHR ha confesado que si bien es pronto para hablar del futuro que deparará a la serie, el éxito conseguido augura que veremos más de Cuphead y su protagonista Mugman en el futuro, sin embargo han querido dejar claro que aún es demasiado pronto para pensar en eso, ya que ahora hay que disfrutar de recoger el éxito conseguido tras mucho tiempo de desarrollo.
Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, han confesado estar muy agradecidos por la buena recepción del título. Cabe mencionar, que Cuphead es un título exclusivo de Xbox One y Windows 10, pero no significa que una posible nueva entrega no vaya a tener un carácter multiplataforma, ampliando así enormemente los usuarios que puedan disfrutar de posibles futuras entregas. Si bien es cierto que aún es pronto para hacer conjeturas, el equipo de desarrollo no parece cerrar puertas a ninguna posibilidad, al igual que tampoco indica que dada la buena relación con los de Microsoft no les lleven a firmar otro acuerdo de exclusividad, algo que vendría realmente bien a los de Redmond convirtiendo a Cuphead en una saga exclusiva en consolas.
Cuphead está actualmente disponible para Xbox One, Windows 10 y PC. Si te perdiste nuestro análisis, no pierdas la oportunidad de leer nuestra crítica sobre una de las grandes y más gratas sorpresas de este 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad