Da igual el tiempo que pase, todos los videojuegos que saquen o las actualizaciones que vayan introduciendo cada ciertos meses, la franquicia Call of Duty no parece que vaya a dejar atrás sus constantes problemas con los bugs, los glitches y los hackers. Warzone 2 y Modern Warfare 2 apuntaban a ser entregas la mar de pulidas que presentarían un número de errores mucho menor, pero de momento la comunidad no es que esté mucho más satisfecha que antes.
Recientemente arrancó la segunda temporada de contenidos en ambos juegos, y como era de esperar, Infinity Ward preparó un par de actualizaciones gigantescas en las que incluyó numerosas novedades. Por desgracia en este proceso también introdujo una serie de desajustes que están provocando muchos dolores de cabeza a los jugadores. Vuelven los crasheos a Call of Duty.
Más allá de los bugs de turno, Infinity Ward lanzó una gran actualización en la que implementó todo tipo de contenidos revelantes para los jugadores de Warzone 2 y Modern Warfare 2. En el caso del battle royale se introdujo un nuevo mapa, un vehículo, el regreso del Gulag 1vs1, etc.
En lo que respecta a MW2 tenemos un nuevo modo ranked, otra raid, cuatro mapas inéditos y hasta seis modos de juego adicionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo