Super Mario Maker 2 fue anunciado hace ya más de 1 mes como una de las grandes sorpresas del más reciente Nintendo Direct. De este modo, los jugadores podrán volver a crear sus escenarios y compartirlos con el resto de la comunidad, aunque en esta ocasión con una mayor cantidad de herramientas que, sin lugar a dudas, ayudará a plasmar la creatividad de los usuarios. No obstante, aún desconocemos cuándo llegará la obra al mercado, un hecho que acorde a los últimos rumores, podría darse durante el E3.
La feria angelina no contará este año con la presencia de uno de sus principales referentes, Sony, pero tanto Microsoft como Nintendo parecen determinadas a aprovechar su celebración lo máximo posibole. Así pues, acorde con GameXplain (vía NintendoInsider), varios usuarios que llevaron a cabo su reserva del juego en Amazon UK han comenzado a recibir una notificación acerca de su disponibilidad. En primer lugar, se indica que el título llegará a stock a partir del 12 junio, mientras que su entrega se comenzará a producir a partir del 14 de junio, fecha en la que teóricamente saldría a la venta en todo el mundo. Como podemos comprobar, dicha fecha coincide con el cierre del E3 2019, un hecho que posiblemente alimentaría las compras de última hora para con la obra.
En última instancia, recordamos que estos no han sido los únicos rumores que hemos podido leer hasta el momento con respecto a la fecha de lanzamiento de Super Mario Maker 2. Podéis leer todo ello sobre el exclusivo de Nintendo Switch en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024