Colabora

Super Smash Bros. Ultimate anuncia un nuevo torneo: '¡Por la Trifuerza!'

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate anuncia un nuevo torneo: '¡Por la Trifuerza!'

Este torneo temático estará protagonizado por personajes de la saga The Legend of Zelda

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Después de año y medio desde su lanzamiento, numerosas actualizaciones e incontables premios, Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de esos imprescindibles de Nintendo Switch y disfrutado hoy en día. De hecho, todavía seguimos a la espera de recibir seis nuevos luchadores DLC gracias al segundo Fighter Pass. Sí que sabemos que el primero de estos seis pertenece a ARMS, pero no está confirmado ni mucho menos quién será concretamente. Eso sí, recientemente surgieron algunos rumores sobre quién sería y cuándo llegaría, pero eso es otra historia.

En cualquier caso, Nintendo trata de amenizar la espera de los jugadores mediante torneos y eventos dentro de Super Smash Bros. Ultimate. El último evento sobre espíritus fue el llamado 'Coronas y tiaras', pero hoy han anunciado un nuevo torneo temático de 3 días de duración. Este recibe el nombre de '¡Por la Trifuerza!' y, evidentemente, estará protagonizado únicamente por personajes de la saga Zelda. Es por ello que solo podremos escoger como luchadores a Link, Zelda, Link niño, Toon Link, Sheik y Ganondorf. Dará comienzo el próximo 29 de mayo (fecha de lanzamiento de Xenoblade: Chronicles: Definitive Edition, por cierto). Os dejamos con el tweet a continuación:

Recordamos que estos torneos en línea de Super Smash Bros. Ultimate tienen unas reglas fijas: no son combates competitivos, es decir, no son uno contra uno (sino cuatro jugadores y todos contra todos), sí tienen objetos y tienen lugar en escenarios con plataformas móviles u otros eventos. Cabe destacar que en el caso de que llegues lejos en el torneo, recibirás espíritus más fuertes.

Si todavía no te has hecho con Super Smash Bros. Ultimate y estás pensando si hacerlo, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de esta obra de Sakurai. También cabe recordar que recientemente se anunció la EVO 2020 Online, pero desgraciadamente, este evento no iba a contar con la presencia de Super Smash Bros. Ultimate.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...