Colabora

Super Smash Bros.Ultimate: esta es la asombrosa cifra de copias que ha vendido el título de Nintendo

Fichas
Noticias

Super Smash Bros.Ultimate: esta es la asombrosa cifra de copias que ha vendido el título de Nintendo

La popularida del crossover no deja de crecer

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en uno de esos juegos cuya principal misión es de carácter celebrativo. La obra de Sakurai y Bandai Namco se ha convertido en el campo de batalla al que muchos personajes ajenos a la propia Nintendo quieren acudir. Y es que si bien es cierto que Terry Bogard será el próximo luchador confirmado en llegar a la obra, la comunidad ya piensa en qué nuevos avatares podrían dejarse caer por los escenarios de la misma para repartir tortas por doquier a diestro y siniestro.

Y, precisamente, si hablamos de la comunidad que ha logrado reunir Super Smash Bros. Ultimate, merece la pena que prestemos especial atención ya no solo a la intensidad con la que los jugadores siguen los próximos pasos que dará el título, sino al número de los mismos que ya disfrutan de él. Una cifra que habría hecho que la obra de Sakurai y su equipo haya batido records y, sobre todo, alcanzado uno de esos logros que quedarán para futuras generaciones: Super Smash Bros. Ultimate ya ha vendido 15.71 millones de copias, lo cual lo convierte en el título de lucha más vendido de la historia hasta la fecha (vía Digital Trends).

Tampoco podemos negar que el canto de sirena que emite Super Smash Bros. Ultimate no solo lograría atraer a los jugadores, sino también a aquellos otros creativos de la industria que cuentan con franquicias bien asentadas dentro de nuestro medio. Una tendencia que, de seguir manteniéndose álgida en el futuro, podría provocar que los número del crossover de Nintendo aumentarán aún más.

Por último, es nuestra misión recordaros una vez más que Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas

Podemos ver el salón de su casa donde aparecen múltiples de sus consolas, incluidas plataformas de la competencia como PlayStation o Xbox

Publicado el 22 JUN 2020 1

Los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest XI se dejan ver en sus primeras imágenes

Los primeros personajes descargamos de Super Smash Bros. Ultimate tendrán amiibo en octubre

Publicado el 22 JUN 2020 0

Vault Boy, de Fallout, llegará a Super Smash Bros. Ultimate como disfraz para Mii

Nintendo anuncia nuevas colaboraciones con Fallout, Tekken y más videojuegos para traer disfraces del luchador Mii

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...