Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Todavía ha pasado poco tiempo desde que Min Min, de ARMS, aterrizó en Super Smash Bros. Ultimate como la sexta luchadora DLC. Sin embargo, todos los fans del juego de lucha de Nintendo Switch están con la vista puesta en qué sorpresas tienen preparadas los chicos de Nintendo en forma de nuevos personajes. Desde entonces, teorías y rumores no ha faltado, siendo un claro ejemplo uno de los más recientes que aseguraba que el próximo luchador DLC iba a ser un Pokémon. Parece ser que finalmente no ocurrirá eso, aunque recientemente ha surgido otra teoría.

Esta nueva teoría es sobre uno de los personajes más pedidos como DLC por parte de la comunidad de fans de Super Smash Bros. Ultimate. Efectivamente, hablamos de Crash Bandicoot, uno de los luchadores, además, que entraban en nuestra lista de deseos del juego de Sakurai. Esta teoría surge a raíz de que según una reciente filtración, Crash Bandicoot 4: It's About Time llegaría a Nintendo Switch, cuando esta nueva entrega solo está, por el momento, anunciada para PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 2 de octubre.

Tras la filtración, el usuario de Twitter IanSouza preguntó si esto era una señal de que Crash Bandicoot iba a ser el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Esto, lógicamente, hizo que los fans se ilusionaran con ello, aunque como siempre decimos, esto se aleja de ser información oficial y no es más que una teoría. Sin embargo, tendría cierta lógica que Nintendo aprovechara este lanzamiento para incluir a Crash como personaje.

Por el momento, toca seguir esperando, y quién sabe si finalmente será anunciado en un muy rumoreado Nintendo Direct para el próximo 18 de agosto. Nosotros nos mantendremos atentos para informaros lo antes posible. ¿Qué personajes creéis que añadirán al juego en el futuro?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate anunciaría pronto un nuevo personaje para el Fighter Pass

Un anuncio en Japón parece apuntar a que ya falta poco para contar con nuevo contenido del juego de Nintendo

Publicado el 21 SEP 2020 0

Doomfist de Overwatch se une a Super Smash Bros. Ultimate a través de un mod

Un usuario ha permitido materializar la fusión entre el shooter y el brawler, dando como resultado un proyecto muy resaltante

Publicado el 17 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 8.1.0 con diversas novedades

La obra de Sakurai sigue mejorando y estableciendo novedades que encantarán a los millones de jugadores de todo el mundo

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...