Colabora

SUPERHOT VR, Dance Central y más juegos llegarán a Oculus Quest

Fichas

SUPERHOT VR, Dance Central y más juegos llegarán a Oculus Quest

Publicado el 0

No caben dudas que, desde su aterrizaje años atrás, la realidad virtual ha cobrado fuerza. De la mano de juegos como Beat Saber, el ámbito VR del mundo de los videojuegos ha evolucionado de manera progresiva, y Oculus Quest se perfila a ser uno de los próximos saltos dentro del mercado en cuestión. Siendo el primer sistema de juegos todo en uno del mundo diseñado para la VR, no caben dudas en que es uno de los hardwares más esperados por los seguidores de la innovación tecnológica y, ahora, hemos descubierto la adición de aún más títulos a su catálogo.

De manera más precisa, junto a obras ya confirmadas de la índole de Moss, Vader Immortal y The Climb, se ha de sumar los nombres de grandes representantes de la variante como SUPERHOT VR y Dance Central, por mencionar los dos más populares, los cuales han sido revelados junto a Shadow Point, Dead and Buried II y Space Pirate Trainer, obras que prometen ser parte del inicio de una de las maquinarias más prometedoras del futuro cercano. Por otro lado, para quien sienta intriga por el título, tuvimos la oportunidad de ver cómo luce Dance Central en la plataforma, gameplay que podrán ver a continuación:

En último lugar, respecto a aquel que desee conocer cuáles son las características esenciales de Oculus Quest, cuyo precio será desde $399 en adelante, adjuntamos la siguiente recopilación:

  • Juega cuando quieras: Solo tienes que configurar el dispositivo con tu aplicación de Oculus para móviles y Oculus Quest tiene todo lo que necesitas para explorar la realidad virtual listo para usar. Póntelo y empieza a jugar.
  • Muévete: Da los primeros pasos en un mundo nuevo. El seguimiento de Oculus Insight refleja al instante tus movimientos en realidad virtual. Acuchilla a hordas de enemigos, agáchate y pasa por debajo de obstáculos, y llega al corazón de cada experiencia.
  • Ver para creer: Coge lo que necesites, tira lo que no y siente el estruendo de cada impacto. Los controladores Oculus Touch recrean con precisión tus manos, sus gestos e interacciones, de modo que cada juego es tan real que parecerá que puedes tender la mano y tocar todo.
  • El mundo es tu salón recreativo: Configúralo en segundos, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0