Surgen nuevos rumores sobre el posible villano de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Surgen nuevos rumores sobre el posible villano de Justice League

Pub:
0

Os avisamos que esta noticia contiene algún pequeño detalle de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", por lo que continuar la lectura bajo vuestra propia responsabilidad. En la película antes citada, se mostraban múltiples referencias hacia el que todos creen que será el villano de "Justice League": Darkseid. En la cinta de Warner Bros. podemos ver en una de las ensoñaciones de Bruce Wayne (Ben Affleck) el símbolo Omega, que se vincula al villano en los cómics de DC. Además de eso, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tras adquirir el conocimiento de la nave kryptoniana, enloquece y habla sobre que fuerzas del espacio van a llegar al planeta Tierra.  Sumado a todo esto y teniendo a Luthor una vez más de protagonista, en una escena eliminada de la película se ve en la nave kryptoniana junto al personaje a una extraña figura que muchos afirman que se trata de Steppenwolf, unos de los lugartenientes de Darkseid. Incluso el propio Zack Snyder ha dejado caer que veremos pronto al personaje.

Pero ahora nacen otro tipo de rumores, en este caso la fuente es El Mayimbe a través de un nuevo programa de YouTube, por lo que os advertimos que estos rumores podrían carecer de veracidad. Según la fuente, en "Justice League", sin especificar cual de las dos partes, el reino de Atlantis atacaría a la superficie, por lo que el completo reino de las profundidades marinas sería el principal antagonista de la cinta. Según añaden, la historia podría adaptar la miniserie "El Trono de Atlantis", creada en 2012 por Geoff Johns. Además, otros rumores adicionales apuntan a que veríamos el Bat-Submarino por primera vez en esta producción.

Areajugones Trono de Atlantis DC

¿Qué os parecería a vosotros? Lo cierto es que descoloca un poco, ya que todos esperamos a Darkseid como principal villano, pero tampoco habría que descartar otras posibilidades. Eso sí, posiblemente esta adapación podría aparecer en "Aquaman" o más adelante dentro del Universo Extendido DC. Como os hemos comentado, la fuente tiene una credibilidad muy baja, pero siempre cabe la posibilidad de que acierten. La primera parte de esta película, "Justice League: Part One" se estrenará el 17 de noviembre de 2017, mientras que "Justice League: Part Two" lo hará dos años después, el 14 de junio de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza revela una clara referencia a Dragon Ball que está encantando a los fans

El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones

El nuevo God of War estilo Metroidvania aparentemente no llega este año y sufre un retraso

El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año

Ya es posible jugar a PS3 en móviles Android gracias a la llegada de este nuevo emulador a Google Play

Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego

Así puedes encontrar este secreto en Mario Kart World presente desde 1992 en los juegos de Nintendo

Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.

Pauline tendrá su propio Amiibo gracias a Donkey Kong Bananza: cuándo sale y qué función tiene

Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego

Arboleda de Eevee es la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket: Fecha de lanzamiento y tráiler oficial

JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar

Pauline, Diddy y Dixie Kong, y otras 8 cosas de Donkey Kong Bananza desveladas en su Nintendo Direct

El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.

Si quieres comprar una Nintendo Switch 2 vuelve a haber stock en esta tienda, pero con unidades limitadas

Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.

No es broma: Consiguen que la cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2

Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble

PS6 habría filtrado sus posibles primeras especificaciones; ¿cómo de potente sería?

Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella