Parece ser que Nintendo sigue apostando fuerte por los indies. Switch 'N' Shoot es un juego arcade desarrollado por Matt Glanville que vio la luz en octubre de 2016 en PC y que cuenta con la particularidad de poder jugarse utilizando únicamente un botón. Este mismo botón, usado para disparar, sirve también para voltear nuestra nave en la dirección contraria, lo que lo convierte en una propuesta realmente divertida e interesante diseñada para los amantes de los juegos arcade infinitos.
Ahora le ha llegado el turno a Switch 'N' Shoot de llevar su acción arcade a la consola híbrida de Nintendo, donde desembarcará el próximo 10 de abril. Todo apunta a que la naturaleza de Nintendo Switch le sentará como un guante al título de Glanville, que es tan simple y pequeño como adictivo y desafiante.
Switch 'N' Shoot es un juego pensado para echar partidas rápidas en las que tendremos que actuar con cabeza, ya que un disparo mal medido volteará nuestra nave y nos dejará totalmente vendidos. Podremos salvar el mundo utilizando un único botón y volver a empezar si fallamos de forma instantánea. Además, contará con modo retrato e ilustraciones de Paul Duffield, al igual que en su versión original.
El 10 de abril será el día en el que Switch 'N' Shoot llegue a la consola de Nintendo en formato digital con un 15% de descuento inicial, por lo que por menos de 5 euros tendremos un adictivo juego en nuestra Nintendo Switch para matar el tiempo o para picarnos y tratar de superar nuestra propia puntuación y la del resto del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien