Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja esta navidad con nuevas escenas de Alice y Asuna

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja esta navidad con nuevas escenas de Alice y Asuna

La nueva aventura de la saga SAO seguirá los acontecimientos de la serie con el arco actual

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Hace apenas unas semanas, quedó confirmada de forma oficial la fecha de lanzamiento occidental para Sword Art Online: Alicization Lycoris, que estará en nuestras tiendas el 22 de mayo del próximo año. Tras el extraño malentendido, en el que se filtró el tráiler con textos en castellano, seguimos a la espera de que se vuelva a publicar de forma oficial, pero de momento parece que no hay intención de hacerlo público, quizás por estas preparando algo distinto ahora que ya se había filtrado por error por la propia compañía. De cualquier forma son grandes noticias que nos dejan con un nuevo JRPG para apuntar en nuestros calendarios de 2020, y además, para celebrar la navidad, también contaremos hoy con un nuevo vídeo con escenas inéditas.

Así lo hemos podido ver hace unos minutos a través de Gematsu, que se ha hecho eco de este nuevo adelanto en vídeo, en el que podemos destacar dos nuevas escenas que no se habían compartido. Por un lado, tenemos el primer encuentro entre el nuevo personaje controlable en la saga, Alice y nuestra veterana y querida Asuna. En segundo lugar, nos encontramos con una escena protagonizada por Eugeo, otro de los personajes controlables y que además, es una de las escenas favoritas de Yousuke Futami, productor del juego.

Para poder disfrutar directamente de estas dos nuevas escenas, tendremos que adelantar este vídeo. del minuto 53:58 a 55:56 para el primer encuentro de Alice y Asuna, y del 57:17 a 58:46 para ver la escena de Eugeo. Esto se debe a que nos encontramos ante una nueva retransmisión que ha realizado Dengeki PlayStation, que dura aproximadamente una hora, en la que tendremos muchos comentarios de sus responsables y demás información, que nos recuerda una vez más, que Sword Art Online: Alicization Lycoris, debutará el próximo mes de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...