Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris también se deja ver en el Tokyo Game Show 2019 con nuevo gameplay

Fichas

Sword Art Online: Alicization Lycoris también se deja ver en el Tokyo Game Show 2019 con nuevo gameplay

La obra de momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 0

La saga Sword Art Online tiene la buena costumbre de mantenerse bastante activa a través del lanzamiento de nuevas entregas con cierta frecuencia. Precisamente, hace unos meses supimos de la existencia de la próxima entrega que está por llegar y que recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Un título que, por primera vez, reflejará con suma fidelidad los acontecimientos ocurridos en la serie en la que se basa la franquicia y que poco a poco ha ido aumentando mucho la expectación con una propuesta sólida  y ambiciosa. La obra no iba a perderse la cita más importante del sector de los videojuegos en Japón y ya se ha dejado ver en el Tokyo Game Show protagonizando una retransmisión en directo de una sesión de juego con parte del equipo de desarrollo, que nos permite ver tanto la exploración como los combates de esta obra.

Esta retransmisión se ha llevado a cabo en colaboración con los medios Famitsu x Dengeki, que nos han dejado, como decimos, un nuevo vistazo a la jugabilidad de la obra, permitiéndonos ver una misión en la que intervienen los cuatro protagonistas ya confirmados, que aparecen en pantalla y pelean de forma autónoma junto a nuestro personaje controlado. Os dejamos con el nuevo vídeo y seguidamente, información recientemente confirmada.

  • Habrá hasta dos tipos de batallas: contra monstruos tradicionales en la saga, o contra humanoides.
  • Todos los personajes (Kirito y compañeros) podrán intercambiarse a voluntad propia, aunque no los estemos controlando; y podemos darles instrucciones.
  • Estas instrucciones incluyen habilidades de acción, que si se usan al mismo tiempo que controlamos al personaje, se producirá una cadena de habilidades.
  • Habrá tres elementos dentro del sistema de combate: ataques normales, habilidades y artes sagradas.
  • Los ataques normales se pueden convertir en combos y rellenan los indicadores de las habilidades (ataques especiales que desencadenan las cadenas de habilidades).
  • Las artes sagradas podrán atacar con fuego o rayo, o curarnos.
  • Hay un ciclo en tiempo real día/noche.

Como hemos mencionado, la obra llegará al mercado en 2020, y por el momento sigue sin haber concretado su salida. Esta nueva entrega de Sword Art Online tiene confirmación para ser estrenada en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Project Sakura Wars nos deja con nuevos e interesantes vídeos en el Tokyo Game Show 2019