Sword Art Online: Alicization Lycorys lanza un nuevo tráiler expandido de su historia y jugabilidad

Encontramos algunas nuevas escenas y secuencias que no estuvieron en el último tráiler compartido por Bandai Namco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sword Art Online llega al 2020 dispuesto a dar un paso al frente de gigante en el mundo de los videojuegos con la adaptación de su nuevo arco argumental. Alicization Lycoris debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de mayo en Europa, y son muchas las ocasiones en las que nos están dejando con avances para mostrar cómo han evolucionado sus mecánicas de combate y sus entornos a nivel visual, ya que nos ofrecerán una experiencia de juego más abierta y global que en anteriores entregas.

Hace apenas unos días, Bandai Namco nos dejaba con un nuevo tráiler centrado en su historia y gameplay, destacando nuevas escenas dramáticas y combates con el elenco principal del título. Hoy, como curiosidad, se ha compartido en el canal oficial de Bandai Namco una versión extendida de este tráiler que nos deja con dos minutos más de secuencias de localizaciones, personajes y combates con voces en off que ponernos en situación.

Sword Art Online: Alicization Lycoris, debutará en primavera, y este 2020 lo arrancamos igual que acabó por parte de Bandai Namco Entertainment, que es ofreciendo novedades de este esperado título de rol. A los japoneses les gusta mucho el 'salseo', y además del picante, y el anime, cuna del fanservice, da siempre lo que el público quiere, por lo que este nuevo título de SAO no iba a estar libre de ese tipo de situaciones picantes que tanto demandan los nipones. ¿Que quieren ver a los protagonistas en la cama? Dicho y hecho, aunque no os asustéis, hablamos de poder verles dormir juntos y tener conversaciones profundas con las que estrechar lazos... pero ligeros de ropa. Podéis consultar los detalles en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!