Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris muestra sus 'escenas de cama' para establecer lazos

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris muestra sus 'escenas de cama' para establecer lazos

Podremos compartir cama para dormir con distintos personajes para estrechar lazos y dialogar

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Sword Art Online: Alicization Lycoris, debutará el próximo mes de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y PC y este 2020 lo arrancamos igual que acabó por parte de Bandai Namco Entertainment, que es ofreciendo novedades relacionadas directamente con el elenco protagonista. Como ya habréis notado en el titular, a los japoneses les gusta mucho el 'salseo', y además del picante, y el anime, cuna del fanservice, da siempre lo que el público quiere, por lo que este nuevo título de SAO no iba a estar libre de ese tipo de situaciones picantes que tanto demandan los nipones. ¿Que quieren ver a los protagonistas en la cama? Dicho y hecho, aunque no os asustéis, hablamos de poder verles dormir juntos y tener conversaciones profundas con las que estrechar lazos... pero ligeros de ropa.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que se hace eco de un nuevo tráiler centrado expresamente en estas escenas de "dormir acompañado" con las que contará la obra, y parece que serán muy variadas con distintos personajes. Esto, que ya podemos confirmar, es algo que curiosamente, el productor de Sword Art Online: Alicization Lycoris, Yosuke Futami, negó anteriormente al asegurar que esta entrega no presentaría ningún evento de 'cama', por lo que todo parece ser parte de una artimaña. El objetivo, como decimos, será el de compartir cama para entablar lazos más profundos y desbloquear escenas únicas. Aquí os dejamos con una muestra en la que podemos ver a Asuna y a Alice.

Hace apenas unas semanas, quedó confirmada de forma oficial la fecha de lanzamiento occidental para Sword Art Online: Alicization Lycoris, que estará en nuestras tiendas el 22 de mayo del próximo año. Tras el extraño malentendido, en el que se filtró el tráiler con textos en castellano, no tardamos en poder hacer oficial este fecha, en la que llegarán todas las versiones de la obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...