Take-Two aumenta su valor gracias a los rumores del nuevo Red Dead
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Take-Two aumenta su valor gracias a los rumores del nuevo Red Dead

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rockstar está actualmente en boca de todos los amantes de los videojuegos. La desarrolladora arrancó el tren del hype al publicar una foto en Twitter que nos remitía al juego Red Dead Redemption. La imagen se convirtió rápidamente en viral y todas las redes sociales comenzaron a hablar sobre el título. Por si el hype creado hasta ese momento no fuese suficiente, Rockstar volvió a compartir una nueva imagen.

Aún no se sabe si todas estas publicaciones hacen referencia a un supuesto Red Dead Redemption 2 o a una remasterización del título original. Sea lo que sea, Take-Two ya se ha visto beneficiada y es que desde que se publicaron las dos imágenes las acciones de la empresa han subido un 6% hasta llegar a los 45,49 dólares.

Los fans del título de PlayStation 3 y Xbox 360 esperan impacientes a que Rockstar anuncie finalmente de que trata esta campaña de publicidad, en la que todo apunta a que ya sea un nuevo título o una remasterización los jugadores celebrarán el anuncio como una gran noticia.

Red Dead Redemption

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario