Hace un tiempo que se presentaba al público Tales of the Neon Sea, una apuesta del estudio independiente Palm Pioneer que mezcla el pixel art con una estética cyberpunk y una aventura de puzles para poner sobre la mesa una de las propuestas más prometedoras del panorama independiente. Ahora, los responsables han puesto fecha al comienzo de la campaña de crowdfunding con el que tratarán de financiar el desarrollo de la obra.
Según se ha hecho público, Zodiac Interactive, editora del título, se lanzará a Kickstarter para tratar de reunir los 10.000 dólares con los que asegurar el desarrollo al completo de Tales of the Neon Sea. La campaña arrancará el próximo día 31 de julio y estará activa durante 30 días, es decir, durante todo el mes de agosto. Pese a que inicialmente la obra solo tiene prevista su llegada a PC, si la campaña va excepcionalmente bien las metas adicionales incluyen versiones de PlayStation 4 (30.000 dólares) y de Nintendo Switch (50.000 dólares).
De acuerdo a sus responsables, "Tales of the Neon Sea es una aventura con pixel art de estilo retro, desarrollada por Palm Pioneer y publicada por Zodiac Interactive. Ambientada en un entorno urbano cyberpunk en donde los humanos y robots conviven en una tensión constante y mutua desconfianza, os ponéis en la piel de un detective que haga uso de sus habilidades para resolver diferentes puzles y determinar el rumbo de esta historia única".
A continuación podéis echar un vistazo al tráiler con el que se mostró en la PAX East el pasado mes de marzo. Además, si queréis conocer más, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores