Elegir proveedor de fibra óptica es una tarea realmente ardua cuando decidimos con qué compañía vamos a contratar. Estamos ante un mercado increíblemente competitivo en el que las compañías proveedoras de internet se cuentan por decenas. De hecho, tal ha sido así que ha existido deflación en el mercado hasta ahora, con una ligera caída de los precios. Sin embargo, ahora sí que van a subir los precios.
Con el auge de los precios nunca había sido tan importante saber escoger qué compañía obtener como proveedora de internet. Por este motivo, hoy os traigo una lista con las mejores tarifas de fibra óptica barata.
Por regla general, las tarifas más económicas de fibra óptica suelen traer también una línea de teléfono móvil. De esta manera, matamos "dos pájaros de un tiro" y nos podemos poner con una tarifa muy competente por un precio realmente ajustado. Aquí os dejo las ofertas más interesantes:
La fibra de 300MB de velocidad es la más accesible de todas ellas. Suele tener ofertas realmente interesantes y acompaña además una línea de teléfono móvil por precios realmente interesantes.
Personalmente, yo recomiendo hacer el test con Vodafone ya que no nos pide que metamos ningún dato para ver si nos llega su fibra óptica.
Sin embargo, si queremos saber si nos llega la fibra óptica de Movistar (que es la más extendida en el país) tendremos que simular un proceso de contratación con la compañía. Así, nos informará de qué tipo de fibra óptica llega a nuestro domicilio o si, en cambio, tendremos que hacer uso del ADSL convencional para contratar internet.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024