Reconozco que no soy especialmente cinéfilo. La mayor parte de mi tiempo libre desde que soy pequeño lo he dedicado a la música o los videojuegos, entre otras cosas, pero casi nunca a series y películas. Aun así, es inevitable que no haya visto unas cuantas a lo largo de mi vida, y un ejemplo es "Un lugar tranquilo", que ya se considera obra de culto tan sólo seis años después de su lanzamiento. Tan popular fue que no sólo sacaron una segunda parte, sino que también hay en desarrollo una tercera.
"Un lugar tranquilo: Día uno" es el nombre que recibe la tercera parte de esta saga y que se estrenará el próximo 28 de junio. Va a ser un estreno muy mediático, y se ve ahora que se está promocionando bastante. Aun así, pocas películas se promocionan tanto hasta el punto de tener su propio videojuego, y eso es lo que le pasará a esta franquicia. Te cuento los detalles a continuación.
La propia PlayStation ha compartido en su cuenta de YouTube el tráiler con el que se ha anunciado esta obra, el cual puedes ver a continuación:
¿Qué os ha parecido a vosotros el videojuego de "Un lugar tranquilo"? Normalmente, los videojuegos basados en películas rara vez están a la altura de las mismas, y viceversa. ¿Creéis que esta será una de esas excepciones? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?