La desarrolladora Team17 ha comunicado recientemente su gran y merecido logro. Ha conseguido vender tanto de manera física como digital 70 millones de unidades de su preciada saga Worms. La saga Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. El primer título de la franquicia conseguía salir a la venta allá por el año 1994.
Esta recolecta de cifras incluyen el número de unidades vendidas de absolutamente todos los juegos de la serie, así como todas las descargas gratuitas de sus diferentes títulos móviles y descargas en Games with Gold y PlayStation Plus.
La compañía ha mostrado esta información en plenos preparativos para su 25 aniversario. Tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y dispondremos de una serie de ofertas para plataformas importantes tales como PlayStation Store, la tienda digital de Xbox y Steam.
Here's a code for the award winning Beyond Eyes on Steam: WA7BW-RDDBC-Y7QQK pic.twitter.com/TlMnFhNU1T
— Team17 (@Team17Ltd) diciembre 2, 2015
Por otro lado, Team17 está preparando una serie de sorteos en los que se incluirán juegos y merchandising oficial. Las promociones y sorteos estarán disponibles en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Debéis de estar atentos para poder hacerse con estos regalos ya que los juegos sorteados hasta ahora son un misterio.
Hasta ahora se han sorteado códigos de 'Overruled' para Xbox One, o la versión de Steam de 'Beyond Eyes'. Como bien decimos, lo que se sorteará no está descubierto hasta el momento, esto indica que debemos de estar atentos al perfil y ser más rápidos que nadie a la hora de canjear la clave.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo