
Teamfight Tactics da la bienvenida a 2026 recuperando uno de sus eventos más queridos. Riot Games ha confirmado el regreso de Festival de bestias, una celebración emblemática que vuelve como parte del Deleite Lunar y marca el primer gran acontecimiento del año para la comunidad del autobattler.
El evento está disponible desde hoy, 22 de enero, coincidiendo con la versión 16.3, una actualización clave que busca afianzar el set actual, Legado y leyenda, y preparar el terreno para los próximos meses y las grandes novedades que se han anunciado para todo 2026.
Bajo el nombre Renacer: Festival de bestias, el evento recupera la icónica mecánica de los Elegidos, campeones especiales que aparecen como unidades de dos estrellas en la tienda y ofrecen bonificaciones adicionales. El evento contará además con una clasificación propia, que permitirá a los jugadores conseguir recompensas exclusivas y revivir una de las etapas más recordadas de Teamfight Tactics.
La actualización 16.3 también introduce ajustes importantes al ritmo de las partidas, destacando el aumento de la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 9. El objetivo es fomentar estrategias más estables en el juego medio y mejorar la accesibilidad para nuevos jugadores.
El apartado competitivo también cobrará protagonismo a finales de mes con la Copa de Aguas Estancadas del TFT Pro Circuit, que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero. En ella, 64 jugadores profesionales de EMEA y AMER competirán por dos plazas para la Tactician’s Crown, el Mundial de Teamfight Tactics.
NOTICIAS RELACIONADAS