Tekken 7 se posiciona, junto a Street Fighter V, como el juego de lucha más esperado de cara a 2016 y la noticia que hoy nos llega es sin duda más que interesante para sus futuros jugadores. El diseñador del juego Michael Murray a través de unas declaraciones realizadas a Gamesradar+ ha confirmado que el juego cruzado entre consolas y recreativas es algo de lo que se está hablando en Bandai Namco, de este modo podrían llevar la experiencia Tekken 7 más allá de los locales de máquinas arcade y fomentar competiciones a nivel mundial, además permitir a los jugadores de consola luchar contra los experimentados usuarios de las recreativas de todo el mundo.
La idea sigue en el aire y se está estudiando tanto desde una perspectiva a nivel tecnológico como desde el modo de ver de cada jugador pues tal y como dice Murray: "Si estás jugando online en tu PlayStation 4 y el rival se desconecta cuando vas a ganarle te cabreas, pero no es un asunto muy importante porque eso no te va a costar dinero. Sin embargo si estás jugando en una recreativa y tu rival se desconecta estás pagando 100¥ para jugar, y tu partida se ha arruinado. Estamos preocupados por eso."
De hacerse esto realidad sería una implementación novedosa y rompedora pero, como decimos, nada está confirmado aún y quedan todavía unos meses hasta que podamos jugar la nueva entrega de Tekken en nuestras consolas ¿quién sabe si será entonces también cuando podremos pelear con usuarios que se encuentran en un salón de recreativas?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos