Colabora

Tekken 7 sobrepasa los cuatro millones de copias vendidas a nivel mundial

Fichas
Noticias

Tekken 7 sobrepasa los cuatro millones de copias vendidas a nivel mundial

Todo un hito para esta longeva saga

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/06/2017
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Tekken 7, la más actualizada iteración de la reconocida franquicia de lucha de Bandai Namco Entertainment, cumplió dos años en el mercado tras el pasado mes de junio. La séptima entrega enumerada de la saga logró adjudicarse excelentes críticas durante sus primeros pasos en la disponibilidad y, desde entonces, el juego no ha hecho más que crecer, tanto en contenido como en comunidad. En relación a esto último, la noticia más reciente indicaba que el título había superado los tres millones de copias vendidas pero, ahora, la marca ha vuelto a superarse.

Y es que, como compartió la cuenta de Twitter del juego, ya se han superado los cuatro millones de ejemplares expendidos a lo largo de todo el mundo. "¡Comunidad de Tekken, levantamos la copa por ustedes! Gracias a su apoyo continuo, ¡Tekken 7 ha vendido más de cuatro millones de copias a nivel mundial! Gracias y sigan luchando", establece el mensaje que acompaña a una entrañable imagen donde podemos ver a los protagonistas de esta entrega.

Por otra parte, en lo que a noticias alusivas a la obra se refiere, un par de meses atrás se lanzó una actualización gratuita de contenido con motivo de su segundo aniversario pero, de cara al futuro, desconocemos qué planes tiene la compañía con el título. Seguramente, de pensar en continuar agregando aún más elementos a la propuesta, será un hecho que descubramos en la venidera EVO 2019 que se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto, por lo que recomendamos estar atentos a su desenvolvimiento.

Etiquetado en :

Tekken 7

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco anuncia oficialmente la Temporada 4 de Tekken 7

A través de un tráiler, la compañía ha revelado la llegada de un nuevo pase para otoño con diversas mejoras y actualizaciones

Publicado el 01 AGO 2020 0

Fahkumram, el próximo personaje de Tekken 7, ya tiene fecha de llegada

Se desconoce si Bandai Namco continuará creando contenido para el título luego de esta adición

Publicado el 19 MAR 2020 0

Tekken 7 afianza su éxito y rebasa un inédito récord en ventas

Las franquicias de la empresa nipona continúan mostrando fuertes tesituras económicas

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...