Telltale Games ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una misteriosa imagen perteneciente a Michonne, uno de los personajes más importantes de la serie principal de la AMC, The Walking Dead interpretado por Danai Gurira, y acompañado de la frase: "No todos merecen ser salvados".
Como sabemos, Michonne es la principal protagonista del spin-off que Telltale Games está desarrollando que contará con tres episodios. Se espera que el título salga a lo largo de 2016 y, para poder adquirirlo, necesitaremos tener, al menos el primer capítulo de la segunda temporada.
Además, esto no es todo porque en el mismo tweet han etiquetado a Skybound, Robert Kirkman creador de The Walking Dead, The Game Awards y a la actriz Samira Wiley de la serie televisiva Orange is the New Black. Estas etiquetas nos dan paso a muchas conclusiones interesantes.
"Not everyone deserves saving." pic.twitter.com/ThVFBYt6qB
— Telltale Games (@telltalegames) diciembre 3, 2015
En primer lugar, Telltale Games aprovechará el evento The Games Awards para anunciar novedades sobre esta esperado spin-off, como su fecha de lanzamiento. Seguramente, la inclusión de Wiley en el tweet es que habrá sido la elegida para poner la voz de Michonne en el juego.
Estaremos atentos a las novedades que se contarán esta noche en The Game Awards y os daremos las noticias de todo lo que se anuncie en directo. ¡No os perdáis nuestra completa cobertura del evento!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad