Colabora

Temporada 5 de Apex Legends: el mejor inicio de una temporada desde su lanzamiento

Fichas
Noticias

Temporada 5 de Apex Legends: el mejor inicio de una temporada desde su lanzamiento

Ha conseguido atraer a innumerables jugadores, tanto nuevos como veteranos que han decidido volver

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Aunque parezca que el género del Battle Royale esté perdiendo fuelle, no ocurre así con la más reciente obra de Respawn Entertainment, Apex Legends. Y es que recientemente estrenaron la Temporada 5 para este título con una nueva Leyenda y con todas estas novedades. Como en cada juego que cuente con este sistema de temporadas, el inicio de las mismas suele ser un acontecimiento relativamente importante y que llama la atención de innumerables jugadores. Es por ello que normalmente las compañías presencien una subida en su número de usuarios simultáneos en esos mencionados momentos, pero el inicio de la quinta Temporada de Apex Legends ha sido diferente.

Tal y como han podido recoger en el portal Business Wire, Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que la Temporada 5 de Apex Legends ha tenido una gran recepción; tanto es así, que ha sido el mejor inicio de una temporada desde que el título fue publicado hace más de un año. Esto implica que más jugadores han jugado simultáneamente durante los primeros días a la par que lo han estado haciendo durante más tiempo diariamente. Tanto los nuevos jugadores como los fans que llevaban tiempo sin jugar se han visto indudablemente atraídos por las novedades de la quinta Temporada, haciendo especialmente hincapié en las misiones que cuentan con lore de las Leyendas.

De hecho, cabe destacar que el tráiler de lanzamiento de la Temporada 5 de Apex Legends ha sido el más visto en comparación con el resto, con 47 millones de visualizaciones. "Estamos muy encantados de ver cómo tanto jugadores nuevos como veteranos disfrutan de Apex Legends" declaró Chad Grenier, director del juego. ¿Vosotros también estáis disfrutando del Battle Royale?

En último lugar, os recordamos que recientemente sus creadores prometieron sorpresas para este año, aunque bien podría ser sobre su Battle Royale como lo podría ser sobre la saga Titanfall, o cualquier otro proyecto. En cualquier caso, los chicos de Respawn sí que inauguraron un nuevo estudio centrado en Apex Legends.

Etiquetado en :

Apex Legends EA Respawn

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends se prepara para su actualización The Lost Treasures Collection

Suma gran cantidad de novedades en el mapeado, cosméticos, armas y objetos, y estará disponible durante la jornada de hoy, 23 de junio

Publicado el 23 JUN 2020 0

La versión de Apex Legends para móviles llegará a finales de 2020

Será entonces que se produzca un 'soft launch' para esta versión de Apex Legends, implicando que posiblemente no todas las funciones estarán activas de inicio

Publicado el 23 JUN 2020 0

Apex Legends anuncia juego cruzado y versiones para Nintendo Switch y Steam

El popular battle royale de Respawn sigue creciendo y permitirá jugar juntos a los fans de todas las plataformas

Publicado el 19 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...