Colabora

Tetris 99 presenta nueva colaboración con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Fichas
Noticias

Tetris 99 presenta nueva colaboración con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El título de Monolith Soft invadirá Tetris con motivo a su reciente lanzamiento en Nintendo Switch

Publicado el 0

Un nuevo evento especial llega a Tetris 99, el juego de Nintendo Switch gratuito para todos aquellos suscriptores a Nintendo Switch Online. Esta última versión del famoso Tetris ya ha contado con múltiples colaboraciones desde su estreno. Anteriormente hemos podido obtener temas y piezas musicales de otros videojuegos como Pokémon Espada y Escudo, y hoy volvemos a contaros esta sorpresa para los más amantes del RPG.

Se trata del evento 14th MAXIMUS CUP de Tetris 99, que comenzará el próximo día 3 de julio a las 09:00 (hora peninsular) y terminará el 7 de julio a las 08:59 (hora peninsular). Durante ese corto periodo de tiempo, cualquier jugador suscrito a Nintendo Switch Online podrá aspirar a desbloquear un nuevo tema, con diseños de arte y música inspirados en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Para ello necesitará acumular durante el tiempo que dure el evento de un total de 100 puntos de evento en partidas online.

Tetris 99 llegó a nuestras Nintendo Switch el 19 de febrero de 2019 y, desde entonces, nos ha regalado colaboraciones con Lugi's Mansion 2, Ring Fit Adventure incluso con Animal Crossing: New Horizon, el último gran éxito de Nintendo. En esta ocasión, son los fans de Xenoblade Chronicles los que están de suerte si, además, son fieles jugadores de Tetris 99. El pasado mes de mayo os contamos qué nos pareció la remasterización del Xenoblade Chronicles que primero aterrizó en Nintendo Wii y, años más tarde, en New Nintendo 3DS. Es de agradecer que Tetris 99 celebre estos lanzamientos regalándonos eventos tematizados como el que se nos presenta la próxima semana. Os dejamos con algunos enlaces que os pueden resultar de interés.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Football Manager 2021 es anunciado y ya tiene fecha; llegará a Xbox

El título deportivo se prepara para lanzar su nueva entrega en tan solo un par de meses

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

Una versión de Switch de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece filtrada

Una tienda de videojuegos serbia tiene listada una versión de este remake para la consola híbrida de Nintendo

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...