Colabora

Tfue arremete duramente contra Fortnite y explica por qué cree que el juego está muerto

Fichas
Noticias

Tfue arremete duramente contra Fortnite y explica por qué cree que el juego está muerto

El streamer lanzaba una serie de declaraciones al aire a raíz de la última polémica que atravesó el battle royale la semana pasada

Publicado el 13

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que la comunidad de creadores de contenido de Fortnite se ha alzado para expresar una queja concreta o su preocupación por el estado de salud del battle royale; siendo Tfue aquel que más ha insistido en el hecho de que dejó de jugarlo porque el título de Epic Games ya no es lo que era, según su propio punto de vista. Y es que el propio Tfue ha vuelto a incendiar las redes al lanzar al aire una serie de declaraciones a raíz de la reciente polémica de Fortnite relacionada con las amenazas de baneos por parte de la compañía a aquellos usuarios que promoviesen las apuestas dentro del juego.

Tal y como han recogido los compañeros del portal Dexerto, las primeras palabras de Tfue en relación a esta última controversia iban encaminadas a explicar por qué cree que tanto él como Ninja y otros influencers han dejado de jugar a Fortnite para, más tarde, rematar su discurso con una conclusión que insinúa que esta es una de las principales razones por las que cree que el juego a muerto. A continuación, os dejamos con sus declaraciones completas:

Fortnite

''Es como si los grandes streamers que tienen personalidad propia hubieran dado el salto a otros juegos. Ahora saben que la tienen y que pueden lanzarse a jugar otras cosas y seguir contando con una gran proyección en el mundo del streaming. Y, básicamente, Fortnite cuenta con una comunidad repleta de creadores de contenido sin personalidad y el juego está completamente muerto''.

Y es que a estas últimas palabras, el streamer agregaba un último enunciado para lanzar la pregunta de por qué ningún creador de contenido con personalidad querría jugar a un juego que, según él, ''apesta''; algo que vuelve a poner de manifiesto la inconformidad de Tfue en relación al estado actual de Fortnite, a pesar de que la Temporada 6 haya llegado al juego con la promesa de grandes contenidos para las semanas y meses que están por venir.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Tfue

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...