The Deer God es uno de los títulos independientes que tenían su salida prevista para este mes de diciembre en Wii U a través de la eShop; sin embargo, parece que no va a llegar a tiempo y vamos a tener que esperar hasta 2016 para poder disfrutar de él.
@JJtheTexan yep! @mobotstudios is doing the Wii U port and they've made a lot of progress!
— Crescent Moon Games (@CM_Games) diciembre 11, 2015
Pero si estabais esperando por The Deer God no os preocupéis, no habrá que esperar demasiado, ya que, tal y como ha indicado Crescent Moon Games a través de su cuenta oficial de Twitter, Mobot Studios, equipo responsable del port del título a Wii U, ha hecho grandes progresos.
Por si no lo conocéis, The Deer God es un juego de plataformas ambientado en una bonita atmósfera creada con un maravilloso píxel-art, que nos pone en la piel de un cazador que vivirá en sus carnes ciertas cosas que él mismo creería inverosímiles. Se lanzó allá por el mes de febrero de este año en Steam, donde ha cosechado unas críticas bastante variadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más