The Division - El equipo responde a algunas preguntas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division - El equipo responde a algunas preguntas

Pub:
12

Ya sólo faltan 5 días para que de comienzo el E3 2015 y, por fin, podamos ver más acerca de esos títulos tan esperados y que tanto hype han generado.


Entre ellos encontramos Tom Clancy's The Division y, hace escasos minutos, los chicos de Ubisoft Massive, han publicado un vídeo de corta duración donde podemos ver algunas preguntas realizadas por miembros de la comunidad, así como varias respuestas dadas por los mismos desarrolladores.

Alguna pregunta hacen referencia al tipo de botines que nos encontraremos en el juego, de los cuales tendremos variedad de ellos, siendo el naranja el más raro y especial. Otra pregunta va destinada sobre la personalización del personaje que, por lo que parece ser, podremos personalizar nuestro equipamiento y otra sobre las animaciones.

Pese a que el vídeo es bastante escueto con las respuestas, también hay que señalar que es sólo el primero y que seguramente tendremos más con el paso del tiempo. Tal y como hicieron el año pasado en el E3, a través del twitch oficial, realizarán un evento especial en el que responderán más preguntas e incluirá algunos premios.


También podéis mandar vuestras preguntas a través del hashtag #AskTheDivision o enviárselas a través de Skype (thedivisiongame) para salir en unos de sus vídeos (evidentemente, en inglés).

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0