The Division rompe récords de venta en Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division rompe récords de venta en Reino Unido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llegados a este punto lo que está consiguiendo The Division cada vez nos pilla menos por sorpresa, hace unos días conocíamos que es el juego más rápidamente vendido de Ubisoft, compañía en la que no faltan grandes bombazos que son todo unos superventas. En nuestro análisis lo puntuábamos de manera sobresaliente, así como gran parte de la crítica especializada, y los logros del título de Ubisoft Massive suman y siguen.

Gracias a la información desvelada por VG 24/7 ahora sabemos que en Reino Unido The Division ha roto todos los récords de venta, y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en dicho territorio durante el primer cuarto de año. Dicho récord lo ostentaba hasta el momento Gran Turismo 4, que fue lanzado en el ya lejano 2005. Llegados a este punto sólo queda esperar para conocer el número de ventas y esperar para ver si The Division es capaz de romper algún récord más.

Os adjuntamos la lista con los 20 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, en la que Ubisoft lleva la voz cantante con sus dos títulos más recientes en las primeras posiciones, seguido de habituales en estas listas como Call of Duty: Black Ops 3, FIFA 16 o GTA V.

ventas reino unido the division

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre