Me cuesta ser objetivo porque Skyrim es uno de los juegos que más me ha marcado. Aun así hay que ser sinceros y decir que, aunque supuso un avance enorme en su momento, con el paso de los años el tiempo le ha pasado algo de factura. Tiene sentido si tenemos en cuenta que salió hace 10 años, que se dice pronto. Con The Elder Scrolls 6 todavía lejano en el horizonte, Todd Howard se ha sentado con nuestros compañeros de IGN para hablar de lo que se traen entre manos, que no es precisamente poco.
Aprovechando el aniversario de Skyrim, Howard ha querido reflexionar acerca de las decisiones que tomaron a la hora de hacer el juego y también darnos unas pinceladas de cómo mejorará la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls respecto al aclamado título.
No cabe duda de que Skyrim fue un adelantado a su tiempo y a mi parecer desde Bethesda Game Studios no han sabido volver a dar tan de lleno en el clavo como hicieron con la quinta entrega de The Elder Scrolls. Sí, amigos, todavía tengo clavada en el corazón la espina de Fallout 76. Veremos qué ocurre con Starfield, pero incluso con todo lo que ha pasado con Bethesda estos últimos años The Elder Scrolls 6 sigue siendo el juego que más espero con mucha diferencia. Os pido que recéis que para cuando salga me pueda comprar una gráfica que pueda moverlo sin tener que empeñar un riñón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018