Hace tan solo unos días que comenzaba el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades, la nueva obra de Bethesda que busca llevar la conocida franquicia a dispositivos móviles. Ahora, los responsables del videojuego han anunciado que este acceso anticipado ya se ha abierto a todo el mundo, con el único requisito de poseer un móvil y una cuenta de Bethesda.net con la que poder registrarse y comenzar a disfrutar del videojuego.
Ha sido a través de las redes como Bethesda ha hecho oficial que The Elder Scrolls: Blades abre sus puertas a todos los usuarios que deseen comenzar a disfrutar de esta nueva aventura. "Las puertas de The Elder Scrolls: Blades se abren más. Estamos emocionados de anunciar que todo el mundo con una cuenta de Bethesda.net ya puede jugar", confirma la cuenta oficial de The Elder Scrolls.
Sin embargo, el feedback inicial ha dejado claro a los responsables que no todo va bien en el videojuego y los creadores de la obra ya han avisado de que el trabajo en Blades está lejos de finalizar. La cuenta oficial del videojuego afirma que se está prestando atención a todo el feedback recibido y se está rebalanceando el enemigo más difícil de la obra, "el cofre de plata".
Nosotros ya pudimos disfrutar del videojuego durante los primeros días de su acceso anticipado y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de la obra, en donde destacamos tanto sus virtudes jugables como sus importantes carencias en cuanto al modelo de negocio. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto