Hace ya un tiempo que llegaba al mercado The Elder Scrolls: Legends, la apuesta por el género de las cartas de Bethesda ambientada en el conocido universo de The Elder Scrolls. Desde su estreno, el videojuego ha ido creciendo con actualizaciones y grandes expansiones que introducen formas completamente nuevas de entender el videojuego. Ahora, los responsables del título han anunciado la próxima expansión, Guerra de Alianzas.
Guerra de Alianzas es la próxima gran expansión de The Elder Scrolls: Legends que llegará al videojuego el próximo 15 de abril incluyendo un total de más de 100 nuevas cartas que introducen mecánicas inéditas y un sistema de facciones. "Luchad junto a las cinco facciones que se disputan el poder por todo el Imperio. Cada una de ellas cuenta con una nueva combinación de tres atributos y una mecánica única. ¿Os aliaréis con el Dominio de Aldmer, que refuerza sus habilidades con ataques implacables? ¿O preferís a la Alianza de Salto de la Daga, capaz de movilizar reclutas bien armados a velocidad de vértigo? La decisión es vuestra", explican desde Bethesda.
Además de traer consigo nuevas cartas, facciones y mecánicas, Guerra de Alianzas dará aún más lustre a The Elder Scrolls: Legends con nuevos e increíbles efectos visuales, temas musicales y un fantástico tapete. Ya es posible reservar Guerra de Alianzas para The Elder Scrolls: Legends por 49,99 $ y, cuando se publique, recibiréis 50 sobres de cartas y una carta legendaria de la expansión, además del exclusivo título “Belicoso” y un reverso de carta premium.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards