Colabora

The Elder Scrolls Online anuncia un nuevo periodo de prueba gratuita

Fichas
Noticias

The Elder Scrolls Online anuncia un nuevo periodo de prueba gratuita

Zenimaz y Bethesda han querido celebrar la presentación de su expansión Greymoor a través de distintos movimientos

Publicado el 0

La saga The Elder Scrolls ha logrado mantenerse presente en el ideario colectivo de la comunidad de jugadores en los últimos años, a pesar de que la industria del videojuego haya estado una enorme cantidad de tiempo sin recibir una entrega principal de la franquicia; algo que Zenimax y Bethesda habrían logrado gracias a la propuesta multijugador masiva online que ha conseguido aunar a los fans de la saga en un único universo a lo largo de incontables historias y sucesos. Y, precisamente, ayer mismo los responsables de The Elder Scrolls Online lanzaron a las redes un nuevo tráiler de Graymoor, la que será su próxima gran expansión del juego.

La cosa es que junto al metraje del vídeo que aparece en la noticia a la que os hemos enlazado un poco más arriba, Bethesda quiso dar la noticia de que todos los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán jugar la misión de Greymoor sin tener que abunar ni un sólo céntimo. Pero, si hablamos de gratuidad, las noticias no se acabarían ahí: los responsables del MMO han anunciado un nuevo periodo de prueba del juego en el que los jugadores podrán acceder a su experiencia de forma completamente gratuita.

Esta posibilidad de jugar gratis a The Elder Scrolls Online dará comienzo a partir de mañana día 1 de abril pero, tal y como aparece en la página web oficial del juego, el periodo que durará se prolongará una cantidad de tiempo diferente en función de la plataforma en la que juguemos:

  • En PC a través de Steam hasta el próximo 6 de abril
  • En PS4 y Xbox One a través de PS Store y Xbox Live hasta el 13 de abril

Sin duda alguna, esta prueba gratuita tiene potencial suficiente como para convertirse en la oportunidad perfecta de probar el juego para aquellos que aún no se hayan atrevido a adentrarse en la experiencia que ofrecé, y más aún si tenemos en cuenta de que The Elder Scrolls Online puede ser un potente aliado para llevar mejor el confinamiento necesario en los tiempos que corren.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 22 SEP 2020 0

Juega gratis a The Elder Scrolls Online toda esta semana en PC, PS4 y Xbox One

El juego cuenta, además, con importantes descuentos tanto en la edición estándar de su juego base como en su última expansión, Greymoor

Publicado el 07 AGO 2020 0

The Elder Scrolls Online: Greymoor sufre un retraso debido al coronavirus

La fecha de su prueba pública, sin embargo, sí se mantendrá

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...