Colabora

The Elder Scrolls Online: Greymoor se deja ver en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

The Elder Scrolls Online: Greymoor se deja ver en un nuevo tráiler

Bethesda ha lanzado a las redes un vídeo en el que podemos ver más sobre la trama y la ambientación de la próxima gran expansión del juego

Publicado el 0

A pesar de que sean ingentes las ganas que existen en la comunidad de jugadores de ver algo más sobre The Elder Scrolls VI tras la reciente filtración que apareció en las redes sobre el juego, lo cierto es que Bethesda está logrando mantener viva la franquicia gracias al multijugador masivo online que inspira sus mecánicas y mundo en todo aquello que crearon los juegos originales. Si el éxito de The Elder Scrolls Online ha conseguido mantenerse en alza durante los últimos años se debe no solo al lanzamiento de pequeños parches de contenido que sus responsables lanzan para el juego, sino a aquellas enormes expansiones que amplían sus márgenes de forma significativa.

Y, precisamente, la compañía volverá a lanzar una de estas últimas para de The Elder Scrolls Online a través de Greymoor, el gran DLC que Bethesda pondrá a la venta en los próximos meses y del que ya os presentamos unas primeras impresiones del mismo; una expansión que ha recibido un nuevo tráiler que ha sido publicado a través del canal de Youtube de Bethesda y que nos deja con más datos sobre su trama y su ambientación. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros el vídeo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

''Descended hasta el oscuro corazón de Skyrim para defender a Tamriel contra una nueva amenaza sobrenatural. Ya podéis jugar la misión gratuita del prólogo de Greymoor y disfrutar de esta aventura de un año, que comenzó con Harrowstorm y continúa con el capítulo Greymoor y más allá. Ayudad a Lyris Titanborn a investigar las viles maquinaciones del aquelarre de Icereach y a desvelar un plan mortífero que amenaza con destruir la tierra natal de los nórdicos'' son las palabras con las que la compañía anuncia, además, que a partir de hoy mismo, 30 de marzo, podréis jugare a la primera misión de la expansión de forma gratuita.

No obstante, aquellos que quieran adentrarse en la aventura completa que ofrecerá Greymoor, la próxima expansión de The Elder Scrolls Online, deberán esperar hasta que llegue la fecha de lanzamiento de la misma en sus correspondientes plataformas: 18 de mayo en PC y 2 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online luce en vídeo sus mejoras para Xbox Series X/S y PlayStation 5

La versión Console Enhanced del sobresaliente MMORPG traerá consigo múltiples novedades positivas para la experiencia

Publicado el 08 ABR 2021 0

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced ya tiene fecha de salida en PS5 y Xbox Series X|S

Muchos fans llevaban meses pidiendo la llegada del juego a la nueva generación de consolas

Publicado el 01 ABR 2021 0

The Elder Scrolls Online supera los 18 millones de jugadores, informa ZeniMax Online

Durante el transcurso de 2020, el MMORPG de la afamada saga aunó a tres millones de usuarios nuevos

Publicado el 12 MAR 2021 0

The Elder Scrolls Online fecha Blackwood, el nuevo capítulo de la expansión Gates of Oblivion

Bethesda ha compartido una serie de detalles mediante los que descubrir cuanto nos espera en esta expansión

Publicado el 27 ENE 2021 0

La presentación del nuevo DLC de TESO se retrasará por la investidura presidencial de EE. UU.

Bethesda ha decidido posponer la exhibición oficial de Gates of Oblivion en aras de no colisionar con la proclamación de Joe Biden

Publicado el 14 ENE 2021 0

Gates of Oblivion es la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online

El próximo paso de The Elder Scrolls Online nos llevará a explorar la aclamada zona de Oblivion y luce un primer tráiler cinemático

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...