Colabora

The Elder Scrolls Online: Greymoor sufre un retraso debido al coronavirus

Fichas
Noticias

The Elder Scrolls Online: Greymoor sufre un retraso debido al coronavirus

La fecha de su prueba pública, sin embargo, sí se mantendrá

Publicado el 0

Obviando su atropellado estreno, The Elder Scrolls Online ha crecido considerablemente hasta convertirse en uno de los multijugadores en línea más sólidos del mercado. El producto de Bethesda y ZeniMax, siendo parte de los MMOs de mayor envergadura de la actualidad, es disfrutado por millones de jugadores mensualmente a lo largo del globo y, por ello, la compañía se ha centrado en dotar sus servidores de grandes dosis de contenido. Así, Greymoor es la próxima notable expansión del título en aumentar los confines de su universo pero, desafortunadamente, gracias al coronavirus, se verá retrasada.

En alusión a lo informado, como registra PC Gamer, el resaltado DLC llegará aproximadamente una semana después de su fecha anteriormente establecida -18 de mayo-, aunque su día de prueba público -20 de abril- se mantendrá. Esto se debe, al igual que ha sucedido con un sinfín de compañías a lo largo del medio, a que la desarrolladora ha enviado a sus trabajadores a sus hogares para que trabajen desde casa en aras de adaptarse al contexto de pandemia bajo el que nos hallamos en este momento.

Por otra parte, el director del juego, Matt Firor, compartió: "Nuestra población de jugadores es más grande de lo normal en este momento ya que muchos de ustedes están atrapados en casa, y videojuegos como The Elder Scrolls Online son una maravillosa distracción de una vida diaria que no siempre es increíble. Hemos tenido eventos realmente divertidos este mes, incluyendo nuestro vigente Anniversary Jubilee, así que todos estaremos atentos a cualquier percance causado por la de por sí gran población de ESO ahora más grande".

The Elder Scrolls Online, recordamos, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 22 SEP 2020 0

Juega gratis a The Elder Scrolls Online toda esta semana en PC, PS4 y Xbox One

El juego cuenta, además, con importantes descuentos tanto en la edición estándar de su juego base como en su última expansión, Greymoor

Publicado el 07 AGO 2020 0

The Elder Scrolls Online anuncia un nuevo periodo de prueba gratuita

Zenimaz y Bethesda han querido celebrar la presentación de su expansión Greymoor a través de distintos movimientos

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...