The Game Awards ha llegado a su final, pero el número de anuncios aún están siendo digeridos. En sus instantes culminantes, Sekiro: Shadows Die Twice se ha proclamado como el Mejor Juego del Año, mientras que más títulos como Control y The Wolf Among Us 2, entre otros, han tenido sus cotas de protagonismo. Sin embargo, para la ocasión que aquí nos compete, es imperativo mencionar a The Elder Scrolls Online, título que, a través de un tráiler presentado durante la celebración, nos han emplazado a una futura expansión ambientada en Skyrim.
Específicamente, es un metraje centrado en el fin de la Temporada del Dragón, cuyo culmen será concedido por el contenido Dragonhold. Durante el metraje, Bethesda enlaza los últimos acontecimientos experimentados en el universo del multijugador masivo con Elsweyr, sin embargo, el verdadero asunto estelar de la exhibición es el acercamiento hacia las gélidas tundras de la región en donde se desarrolla The Elder Scrolls V, el cual se produce junto a un críptico mensaje: "Explora el Corazón Oscuro de Skyrim".
En tal sentido, la compañía asimismo ha anunciado que la revelación de la nueva expansión se producirá el 16 de enero de 2020, y se hará bajo la modalidad de un evento in-game. Por ello, recomendamos a todos los jugadores de The Elder Scrolls Online que se adentren a los confines del videojuego en dicha fecha para ser testigos presenciales del nuevo capítulo de la entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El MMO de Bethesda se podrá jugar sin coste alguno durante unos cuantos días, por lo que es una oportunidad única
La tienda de los responsables de Fortnite nos permiten hacernos con el juego sin gastar un solo euro en él
La semana que viene esta exitosa obra pasará a estar disponible gratuitamente, pero solo tendrás 7 días para obtenerla
Bethesda nos da la oportunidad de disfrutar del juego sin pagar un solo euro por él por tiempo limitado
Os cuento todos los detalles que han salido hasta el momento sobre el que será el próximo gran DLC de The Elder Scrolls Online
Y sí, al fin tenemos noticias sobre la llegada de la traducción al español