The Elder Scrolls V: Skyrim contará con su propio libro de cocina
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Elder Scrolls V: Skyrim contará con su propio libro de cocina

Pub:
Act:
2

Skyrim es un título que a pesar de que hayan pasado ya años de su llegada al mercado sigue levantando pasiones. El mundo que rodea al juego se ha convertido en auténtico objeto de culto para muchos fans, tanto es así que el título de Bethesda va a tener su propio libro de cocina. La chef Chelsea Monroe-Cassel ha confirmado en su perfil de Twitter que ella será la autora de la obra y que la editorial será Insight Editions.

Lamentablemente no hemos podido conocer cuando llegará este libro pero intuimos que está en pleno desarrollo ya que la autora publicó en otro tweet que andaba buscando un sustituto para los Snowberries de Skyrim. Este no será el primer libro de cocina relacionada con videojuegos que escriba Monroe-Cassel ya que en el pasado estuvo al cargo del de World of Warcraft, Hearthstone y Juego de Tronos, por lo que echando un ojo a esos podemos saber como será finalmente el libro de recetas de Skyrim.

https://twitter.com/InnAtCrossroads/status/942498007387463680

Recordemos que en los últimos meses Skyrim ha llegado a Nintendo Switch y a la realidad virtual, aquí os dejamos enlaces a ambos análisis para que veáis nuestras impresiones sobre estas versiones que nos permiten disfrutar de Skyrim como nunca antes lo habíamos hecho.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.