Hace ya unos meses de la llegada al mercado para PC de The End Is Nigh, la última creación de Edmund McMillen, desarrollador tras obras del calibre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, entre otras. Unos días atrás, se daba a conocer la fecha de lanzamiento de este mismo videojuego en Nintendo Switch y ahora, por fin podemos verlo en acción en la plataforma de Nintendo.
Son nuestros compañeros de Nintendo Hall quienes han podido subir a su canal de YouTube el vídeo que os dejamos más abajo y que muestra algunos de los primeros niveles que nos encontraremos en The End Is Nigh. Según ha explicado recientemente el propio Edmund McMillen, llevar el juego a Nintendo Switch no ha sido nada fácil, no solo por el apartado técnico, sino por los constantes rechazos que Nintendo ha dado durante muchos meses como respuesta a las obras de McMillen. Actualmente, The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya está disponible en esta plataforma y en unos días también lo estará The End Is Nigh.
Os recordamos que The End Is Nigh es un título de plataformas que sigue la estela de lo visto en Super Meat Boy y ofrece cientos de niveles y secretos con los que poner a prueba nuestra habilidad, llegando a Nintendo Switch el próximo 12 de diciembre. Nosotros ya pudimos jugarlo en su momento y nos maravilló hasta el punto de convertirse en nuestro Juego del Mes de mayo. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del título en este mismo enlace.
https://areajugones.sport.es/the-end-is-nigh/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards