Colabora

The Evil Within 2 aparece en nuevas y terroríficas imágenes

Fichas
Noticias

The Evil Within 2 aparece en nuevas y terroríficas imágenes

Publicado el 0

La secuela del título de terror en tercera persona propuesta por Bethesda se muestra de nuevo en imágenes. Mientras esperamos a su lanzamiento, el cual se producirá durante el mes que viene, la compañía ha ido revelando cierto material del juego. De hecho la semana pasada pudimos ver el último tráiler lanzado del juego, donde nos muestran al temible guardián en acción.

En lo que respecta a las imágenes, vemos algunos de los enemigos y escenarios que veremos en The Evil Within 2. Oscuros pasillos cargados de terror psicológico y enemigos realmente espeluznantes nos esperan de nuevo en esta segunda entrega desarrollada por Tango Gameworks.

En The Evil Within 2 volveremos a encarnar a Sebastian Castellanos, detective que tendrá que salvar a su familia de un fatídico final. Para ello deberá volver a pasar por lo peor, mejor dicho; tendremos que pasar por lo peor. ¿Estáis dispuestos a volver a enfrentaros a vuestras peores pesadillas?

The Evil Within 2 llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes en cuestión.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 y Xbox Series X: algunas compañías se plantean subir el precio de sus juegos

Han salido a la luz una serie de datos posteriores al anuncio de la situación de NBA 2K21 en la futura generación que apuntan hacia ello

Publicado el 02 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...