The Hollywood Reporter ve a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza compitiendo en los Óscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Hollywood Reporter ve a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza compitiendo en los Óscar

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy es el día posterior a la premiere de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y a parte de leer las buenas críticas que está cosechando la película en Twitter (ya que hasta mañana hay embargo para la prensa), los medios van haciendo sus pronósticos de taquilla y premios. En este caso The Hollywood Reporter ha escrito un artículo en el que opinan sobre la presencia de esta producción en los Óscar.

Según la página web la película optaría a premios técnicos y visuales como podrían ser Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejores efectos visuales, Mejor sonido... Pero no sólo eso, sino que el efecto en taquilla la catapultará a categorías mayores como Mejor Película o Mejor Director como pasase con Avatar o Titanic, producciones modestas en crítica pero que por su gran efecto en las cifras de recaudación (de momento las más taquilleras de la historia) hicieron que la academia se fijase en ellas para premiarlas por todo lo alto.

star wars j j abrams areajugones

Si hacemos caso a las primeras impresiones esto podría pasar ya que esas reacciones que comentamos al inicio de la noticia se asemejan bastante al buen recibimiento que ha tenido este año otra película como es Mad Max: Furia en la Carretera (también en las quinielas de muchos medios profesionales para optar a esas estatuillas). Aún queda un tiempo para conocer las nominaciones a estos reconocidos premios y como antecedente cercano tenemos los Globos de Oro, que sí premiaron la película de George Miller con varias nominaciones haciendo ver a la crítica que un blockbuster también puede ser de calidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Si tienes PS Plus y no juegas a esta joya por tiempo limitado estás cometiendo un grave error

No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones

De 110€ a menos de 30€: compra este pack de Assassin's Creed de oferta y hazte con 2 de los juegos más recientes de la saga

Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

Dead Island 3 ya está en desarrollo y confirmará una nueva ubicación tras el éxito de la segunda entrega

Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi

Te lo llevas por menos de un euro si eres miembro de PS Plus: un divertido juego con mucha mayonesa

Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.

El nuevo skate. está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible su esperado early access

Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece