The Last of Us 2 es uno de los videojuegos más aclamados, no solo del pasado 2020, sino de todo el catálogo de PS4. La obra de Naughty Dog lograba volver a conquistar a millones de jugadores con esta secuela y se hacía con el título a Juego del Año en The Game Awards. Y ahora, después de semanas en las que sonaban rumores de una adaptación o mejora de algún tipo del juego para PS5, Sony ha confirmado la información: The Last of Us 2 recibe hoy mismo su parche para PS5.
Tal y como se ha hecho público, ya está disponible el parche next-gen de The Last of Us 2 que mejora notablemente su rendimiento en PS5. Además de las mejoras habituales de la retrocompatibilidad (que incluyen mejor resolución, tiempos de carga menores y más), este parche hace que el juego corra de forma estable a 60 fps. La actualización, por supuesto, es gratuita para todos los que tengan el videojuego.
"Una vez hayas instalado el parche 1.08 para The Last of Us 2 en tu PS5, encontrarás una pestaña en las opciones gráficas que te permite escoger una tasa de imágenes por segundo objetivo de 30 fps o de 60fps", explican desde PlayStation. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que PlayStation ha lanzado al mundo para anunciar la disponibilidad de este parche que mejora uno de los juegos que técnicamente más explotaban PS4.
Os recordamos que, si aún no tenéis The Last of Us 2, dentro de tan solo unos días tendréis una oportunidad de oro. Tal y como se hacía público hace unas horas, el 26 de mayo darán comienzo las rebajas de PlayStation con motivo del Days of Play, y entre los juegos rebajados se incluye The Last of Us 2. Podéis consultar más detalles en este mismo enlace.
Llámalo habilidad con los dedos o llámalo milagro de dios, pero está claro que esto es una pasada
Os prometo que he estado decenas de horas recorriendo Seattle y no me había fijado en ese detalle
Ella misma se sorprende por este parecido, y señala de forma divertida que no sabía que era cosplayer
Ya ha alcanzado su primer cero dentro de las millones de ventas del juego
El equipo de desarrollo colocó cientos de detalles en el juego que poco a poco la comunidad ha ido desenterrando
Desde que salió The Last of Us he visto muchísimos cosplays de sus personajes, pero nunca de uno de los enemigos más terroríficos