Colabora

The Last of Us 2: Ya disponible la actualización 1.05 con la dificultad Realista y más

Fichas
Noticias

The Last of Us 2: Ya disponible la actualización 1.05 con la dificultad Realista y más

Además del nuevo modo de dificultad, el parche también contiene el modo Muerte permanente y numerosos nuevos estilos gráficos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Ya queda poco para que la generación actual de consolas se despida y deje paso a PlayStation 5 y Xbox Series X. Cuando eso ocurra, muchos jugadores echarán la vista atrás para acordarse de los mejores juegos que PS4 y Xbox One nos han dejado. Hay muchos grandes títulos, pero uno de los que más se pasará por la cabeza de los fans es, sin duda, The Last of Us 2. Este título llegó hace casi dos meses y todavía sigue dando de qué hablar, y seguirá dándolo ya que hay está disponible nuevo contenido a través de la actualización 1.05.

Nosotros ya lo hemos estado probando y aquí tienes qué nos ha parecido. Y es que incluye algunas mejoras que muchos fans echaban en falta una vez que The Last of Us 2 llegó al mercado. No, desgraciadamente no hablamos todavía de un modo multijugador, pero sí que hay múltiples nuevas funciones a probar, y puedes ver el listado a continuación:

¿Qué contiene la actualización 1.05 de The Last of Us 2?

  • Nuevo modo de dificultad Realista: este ya lo podíamos jugar en el juego original, y se trata del desafío definitivo para cualquier amante que se precie de The Last of Us 2. El jugador tendrá acceso a menos munición, menos materiales y menos recursos. Además, los enemigos son mucho más poderosos. Eso sí, no es necesario haber completado la historia para jugarla en modo Realista.
  • Modo de Muerte permanente: ¿te costó completar The Last of Us 2? Pues ahora tienes la oportunidad de jugar al modo de juego Muerte permanente que te pondrá las cosas aún más difíciles. El propio nombre lo dice: si mueres, empiezas la partida desde cero.
  • Dos nuevos trofeos: ahora hay dos nuevos trofeos, uno por completar el juego en modo Realista y otro por hacerlo con la Muerte permanente activada. No son obligatorios para obtener el platino.
  • Nuevos estilos gráficos: Naughty Dog incluirá en este parche un modo con gráficos cel shading,thriller noir y en tonos sepia y una treintena de nuevos modos de renderizado gráfico, así como varios modificadores de sonido y de juego.

¿Qué os parecen todas estas mejoras? Os recordamos que esta muy probablemente no sea el único contenido post-lanzamiento que Naughty Dog añada a The Last of Us 2, por lo que os mantendremos informados de cualquier novedad.

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Naughty Dog anuncia un juego de mesa oficial de The Last of Us

Lo están desarrollando CMON, responsables de Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Last of Us 2 tiene nuevo tema dinámico gratuito para PS4

Naughty Dog hace disponible un nuevo tema mediante el que decorar el menú principal de nuestra consola

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Last of Us cambia su 'Outbreak Day' por el coronavirus

Naughty Dog es consciente que la situación social de este 2020 requiere de no frivolizar, incluso si ello implica que ha de alterar tradiciones

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...