Colabora

La serie de The Last of Us incluirá un momento "increíble" descartado del juego original

Fichas
Noticias

La serie de The Last of Us incluirá un momento "increíble" descartado del juego original

Neil Druckmann, creador del videojuego original, colabora para dar a luz una serie que lleve la historia de The Last of Us más allá

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, aventura, suspense
  • Productora: PlayStation Productions
  • Distribuidora: HBO
  • Director: Craig Mazin
  • Guionista: Neil Druckmann

Hace unos meses que HBO confirmaba que su plataforma contaría con una adaptación del popular y aclamado videojuego "The Last of Us". Desde entonces mucho se ha hablado acerca de quiénes podrían ser los actores perfectos para encarnar a los diferentes personajes de la obra, así como de detalles de la trama y hasta de la banda sonora. Pero hoy nos llega un nuevo y curioso detalle, y es que esta serie incluirá un momento "increíble" completamente nuevo para los fans.

Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, ha sido Craig Mazin, creador de "Chernobyl" y responsable de la adaptación de "The Last of Us", quien ha desvelado que la serie contará con un momento increíble descartado del videojuego original. "Estamos creando nuevas cosas y reimaginando lo que ya está presente para un formato diferente", explica Mazin. "Nuestra meta no es mantenerte enamorado de "The Last of Us" sino hacer que te enamores con ello de una manera diferente".

"Si has jugado al juego, nuestra intención es que veas la serie y digas, 'esto no entra en contradicción con nada de lo que me gusta del juego, y de lo que he visto en el juego, pero me ha traído mucho más, cosas que no sabía, cosas realmente increíbles", afirma Mazin. Sin embargo, lo que más destaca es que este creativo ha afirmado estar emocionado por llevar a la vida un momento "increíble" que Naughty Dog descartó del videojuego original.

Cuál es este momento, qué quiere contar o a qué personajes involucra son incógnitas que, por el momento, no tienen respuesta. Habrá que seguir atentos para descubrir qué es lo que Craig Mazin y su equipo, en colaboración con el creador original de "The Last of Us", Neil Druckmann, tienen entre manos.

Las series sobre videojuegos están empezando a tomar las plataformas de streaming. Además de "The Last of Us", "The Witcher" ha conseguido conquistar Netflix desde que se estrenará en la plataforma a finales del año pasado y Amazon Prime Video también se ha querido unir a la fiesta anunciado hace unos meses una serie sobre el videojuego "Fallout".

Etiquetado en :

The Last of Us

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us: ¿la serie adaptará el videojuego, o expandirá su historia?

Craig Mazin ha confirmado que los cambios realizados serán para rellenar huecos y expandir lo conocido

Publicado el 01 AGO 2020 0

Un fan imagina una intro para la serie de The Last of Us de HBO

La serie sobre el videojuego no ha ofrecido ningún tipo de novedad desde que se anunciara hace ya unos meses

Publicado el 27 JUL 2020 0

The Last of Us HBO: este sería el actor ideal para interpretar a Joel en la serie según Troy Baker

Josh Brolin sería su elección ideal a tenor de sus últimas declaraciones

Publicado el 27 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...