Lo bueno de la serie de The Last of Us de HBO es que ha existido. Lo malo de la serie de The Last of Us de HBO es que ya se ha acabado y los que la seguimos semanalmente en su día nos encontramos como en el meme en el que sale el Pablo Escobar de Narcos meciéndose en un columpio mientras es poseído por el más absoluto hastío. Sea como sea, hubiera sido raro que Naughty Dog no hubiera querido aprovechar el tirón que ha tenido la serie para gritar a los cuatro vientos: ¡Eh, no os olvidéis que todo esto sale de un videojuego!
Así es como ha nacido el que voy a catalogar a partir de ahora como el crossover más tímido de la historia: hay un puñado de elementos de la serie de HBO que han aterrizado hace bien poco en The Last of Us: Parte I; concretamente, en la versión de PS5. Estoy hablando de un par de camisetas que podéis obtener gratis en el juego para ponérselas al personaje de Ellie. Os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer al respecto a continuación.
¿Con qué otras sorpresas nos sorprenderá Naughty Dog en el futuro con respecto a la saga de The Last of Us? Todo apunta a que de sorpresa habrá poco, dado que su director lleva hablando de una tercera parte de la saga ya un par de meses; aunque no llegando nunca a una conclusión clara. Toda una demostración de la habilidad principal de Neil Druckman.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego