Llevamos unos días dando vueltas sobre este tema, puesto que, al menos a nivel personal, me parece bastante interesante todo lo que ha surgido sobre la serie de streamers en GTA V que iba a estar inspirada en The Last of Us, la saga de PlayStation y Naughty Dog, llamada The Last One. Tras especular y dar vueltas sobre su cancelación o cambios, ya podemos garantizar que esta serie de roleplay se ha cancelado oficialmente.
En un principio, sabíamos que la serie de streamers no se iba a poder llevar a cabo tal y como estaba planeada, puesto que desde Rockstar Games se opusieron por su más que relación directa con The Last of Us, lo que obligaba a los organizadores a buscar otro juego en el que llevarlo a cabo o cambiar por completo su propuesta. Pues bien, como bien ha confirmado Tanizen, uno de sus organizadores, la serie The Last One se ha cancelado oficialmente y en su lugar llegará Proyecto 176, un nuevo proyecto del que ya ha revelado algunos detalles.
Ayer, de hecho, ya os hablábamos de él, aunque los detalles compartidos, en su mayoría, parece que estaban bastante lejos de la realidad. La serie, sí, se llevará a cabo en Grand Theft Auto. Una vez alejadas otras propiedades intelectuales, Rockstar y Take-Two parece que no pondrán pegas a este planteamiento.
Ahora sí, vamos con los primeros detalles que se han compartido sobre Proyecto 176:
Dicho esto, solo queda estar atentos a todo lo que pueda surgir en este Proyecto 176, la nueva serie de streamers en GTA V.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games