Esta tarde se convirtió en una muy especial para los amantes de los videojuegos. Después de un retraso y mucho tiempo de espera, la secuela de Breath of the Wild al fin reapareció durante el último Nintendo Direct de la compañía, y de qué manera. La nueva aventura de Link se encargó de cerrar la retransmisión por todo lo alto con un tráiler que tuvo grandes revelaciones, empezando por su nombre oficial: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Como era de esperar, The Legend of Zelda se convirtió en Trending Topic mundial en cuestión de minutos. Decenas de miles de personas se echaron las manos a la cabeza al ver que el último bombazo de Nintendo para su retransmisión de esta tarde fue The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y en cuanto se anunció que saldrá el 12 de mayo de 2023 ya entró en juego el júbilo.
Si me pongo a hablar de todas las reacciones que estoy viendo por la red me podría alargar una barbaridad, así que mejor lo dejo por aquí. Lo cierto es que mi reacción fue igual que la de la mayoría de gente, no puedo esperar a que salga The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Apunta a ser otro juegazo como la copa de un pino.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra