Colabora

The Outer Worlds detalla tamaño del parche de día 1 y hora de lanzamiento

Fichas

The Outer Worlds detalla tamaño del parche de día 1 y hora de lanzamiento

Las ediciones físicas del juego requerirán una descarga adicional importante

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Obsidian
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital

Queda tan solo una semana para el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de los creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity. Hace unas horas que desde Obsidian confirmaban que el videojuego contaría con mejoras técnicas en las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, consolas en las que podría alcanzar una resolución de 4K (nativa en el caso de la máquina de Microsoft y reescalado para la de Sony). Y ahora se han dado nuevos detalles acerca de la hora a la que se pondrá a la venta el juego y del parche de día uno.

Tal y como se ha detallado a través de una entrada en el blog oficial de Obsidian, The Outer Worlds se pondrá a la venta la noche del 24 al 25 de este mismo mes de octubre. La versión del juego de PC a través de Epic Games Store, Microsoft Windows Store y de Xbox Game Pass estará disponible a la 1 de la mañana (horario peninsular). Por su lado, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles en las correspondientes tiendas virtuales a partir de medianoche, llegando con una hora de adelanto respecto a los jugadores de PC.

Otro de los detalles que se han dado es el correspondiente al parche de día 1, que incluirá correcciones y optimizaciones para mejorar la experiencia. Aquellos que adquieran una copia física de The Outer Worlds, tendrán que descargar este parche, el cual ocupará unos 38 GB en Xbox One y 18 GB en PlayStation 4. Las versiones digitales incluirán el parche entre los archivos que se pueden precargar, por lo que no requerirán una descarga adicional.

Os recordamos que The Outer Worlds es el nuevo RPG de Obsidian. Nosotros ya pudimos jugar un buen pedazo de esta aventura hace unos meses y, si aún no lo habéis hecho, podéis consultar nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

Etiquetado en :

The Outer Worlds

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian logra aumentar el tamaño de los textos de The Outer Worlds con su último parche

Aunque, desde hace un mes, The Outer Worlds está disponible. No obstante, la publicación de un videojuego en los tiempos contemporáneos no supone el fin del trabajo para sus responsables sino que, como ha sido el caso de Obsidian, al igual que el de muchas otras compañías, se trata de un hito que hay que […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Un jugador de The Outer Worlds ha logrado una indescriptible proeza

Una de las promesas más importantes que Obsidian realizó con The Outer Worlds, su última publicación, era la gran libertad de acción que, como protagonistas de la aventura, tendríamos. Una notable capacidad de desenvolver la experiencia como mejor nos pareciese, teniendo a nuestra disposición un amplio rango de opciones para abarcar todos los objetivos y […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Division 2 entre los días de juego gratis de Xbox