The Pathless, de los creadores de ABZÛ, confirma versión para PS5
Últimas fichas
Últimas noticias

The Pathless, de los creadores de ABZÛ, confirma versión para PS5

Giant Squid se aprovechará de las prestaciones de la consola de nueva generación para dar mayor magnitud al juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado horas desde que los jugadores de todo el mundo pudieron conocer más de una veintena de títulos que llegarán próximamente a PlayStation 5, pero incluso con el evento terminado, todavía se siguen sucediendo anuncios relacionados con la consola. Hace escasos minutos, el estudio Giant Squid ha confirmado que The Pathless, su próxima obra, llegará también a la consola next-gen de Sony.

En esta aventura de los mismos desarrolladores que en su día nos ofrecieron ABZÛ, jugaremos como una habilidosa arquera llamada Hunter y exploraremos una misteriosa isla en compañía de un águila. Tras tomar la decisión de lanzar el juego también para PS5, la compañía asegura que se aprovecharán de muchas de las características que aportará.

Una de ellas serán las funciones hápticas del mando Dualsense, que nos permitirán sentir el mundo del juego en nuestras manos a través del tacto y la vibración. La tensión del arco, el batir de las alas del águila o la arremetida de un poderoso enemigo son algunas de las sensaciones que se podrán palpar. Gracias al audio 3D de la consola, la inmersión alcanzará un nuevo nivel gracias a la implementación de numerosas fuentes de ruido que nos llegarán de todas partes.

Por último, el estudio sacará partido del gran disco SSD de PS5 para crear una experiencia de juego que no presente ningún tiempo de carga y que mantenga en todo momento un rendimiento estable y sin caídas. The Pathless se pondrá a la venta a finales de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, PC (en Epic Games Store) y Apple Arcade.

Etiquetado en :

Giant Squid The Pathless

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos