The Surge 2 se deja ver en su primer gameplay oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Surge 2 se deja ver en su primer gameplay oficial

Pub:
Act:
0

The Surge 2, la secuela a la creación de Deck13 que fuera confirmada varios meses atrás, ha sacado provecho al E3 2018 mostrándose en un breve gameplay que nos llega desde los compañeros de IGN. Recordamos que esta saga se centra en una jugabilidad cercana a los Dark Souls pero con un claro toque de ciencia ficción que, pese a las críticas del primer título, generó interés en gran parte de la industria. Así pues, a continuación podéis ver un breve tramo con dos enfrentamientos en The Surge 2:

En cuanto al gameplay hemos de resaltar que la muestra obtenida pertenece a una versión pre-alpha de The Surge 2, por lo que todavía quedan muchos elementos por finalizar y es posible que incluso algunas de las cosas reveladas estén sujetas a cambios. Centrándonos ya más en lo visto, observamos que enemigos, tanto jefes como 'estándar', apunta a contar con una gran variedad de peculiaridades, tal y como se anunciara con la información compartida en febrero. En esta entrega se pretende que los enemigos fluyan de una forma más natural, sin que se dé un movimiento extremadamente notorio entre grandes jefes y secundarios, motivo por el que se han añadido amenazas de relevancia media que presenten un desafío constante a los jugadores.

Por el momento poco hay confirmado para con The Surge 2 en cuanto a lanzamiento y plataformas, pero se espera que vea la luz durante 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/02/20/deck13-comparte-una-gran-cantidad-de-detalles-sobre-the-surge-2/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0