Hoy se pone oficialmente a la venta Titanfall 2, el nuevo título de Respawn y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Después de probar varios días el título, nuestras impresiones han sido muy positivas, pero además de esto se notan las ganas de la desarrolladora por hacerse un hueco en el mercado de los shooters y está implementando políticas de contenido que son admirables.
Titanfall 2 prescindirá del ya famoso pase de temporada que suele servir para añadir nuevos mapas y modos de juego. No obstante esto no quiere decir que los desarrolladores abandonarán el juego tras el lanzamiento, sino que todo lo que se publique a partir de ahora será gratuito. Respawn seguirá publicado nuevos mapas y nuevos modos de juego, y estos llegarán en forma de actualización gratuita a todos los usuarios del juego.
Esta política se contrapone con la que van a seguir sus máximos oponentes, Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, títulos que suman un pase de temporada con un precio muy elevado con tal de dotar de mayor contenido multijugador al título.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026